4/04/2015

¿Quién es Timy?


La entrada de hoy va dedicada a un alguien muy especial. Todo empezó cuando Cris buscaba un detalle exclusivo para una persona que ocupa un lugar muy importante en su corazón, y por eso, el requisito principal era que estuviera hecho con mucho amor... tanto como el que ella tiene por su gran amiga Eva... y otra cosa puede que no, pero en Clavelina Scrap se pone todo el cariño en cada proyecto.
La verdad que Cris lo puso fácil, tenía muy claro lo que buscaba, deseaba dedicarle unas palabras junto a unas fotos de sus mejores momentos juntas, quería algo intimo y personal. Un mini álbum era el detalle perfecto.
Tras decidir el formato, faltaba definir su estilo, y esta vez, al ser algo tan personal decidí decorarlo de acuerdo con la personalidad de la remitente, un mini álbum que solo con verlo le recordara a Cris, por eso tenía que ser alegre, dulce, con un estilo romántico y cuidando hasta el último detalle... se me olvidaba otro de los requisitos infranqueables, la figura principal debería ser un conejito.



Después de unas horas combinando papeles, recortando y pegando ya teníamos su estructura, un mini álbum en forma de acordeón. De esta forma permite guardarlo en su propio baúl de recuerdos, si desea dejarlo cerrado, o si lo prefiere, abrirlo y utilizarlo de modo decorativo en un rinconcito especial. En el tiene 4 de sus 6 caras libres para poner fotos y dedicarle esas palabras, tal y como me había encargado. 
¿Y donde está el conejo? Pues si le ponemos la banda que hace de cierre, podemos ver su cara en la portada y su trasero en la cotraportada.



Decíamos que había que cuidar hasta el último detalle, así que si nos fijamos en su manita izquierda sujeta unos globos, para que nunca olvide esa fiesta de cumpleaños que celebraron juntas, y en la derecha, por un lado tiene, una camarita, ya que en su interior tenemos algunas fotos y un charm en forma de corazón en el que podemos leer "made with love" (hecho con amor).
Yo también me llevé una grata sorpresa, ya que este encargo era aun más especial de lo que creía en un principio, y es que Cris tenia guardado un secreto. Os lo presento a nuestro protagonista de cuatro patas, se llamaba Timy y era el regalo principal para Eva por su cumpleaños.


Pues si, Cris es una amiga que vale millones.

Gracias por confiar en mi y por darme la oportunidad de participar en esta historia. 
Y a ti, Eva, muchiiiiiiisimas felicidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario