4/11/2015

My family

La pequeña de la casa cumplía años, 23 para ser exactos. Y aunque la pequeña ya no es una niña, le cuesta salir del nido...
Por suerte, entre mis cuñadas y yo tenemos la costumbre de hacernos regalos donde prima lo sentimental antes que el valor económico. Cuando hacemos un regalo buscamos expresar que y cuanto significa esa persona para nosotros, desde mi humilde opinión, debemos emplear tiempo, esfuerzo y sobretodo imaginación en ello, si es que esa persona te importa de verdad. Para mi, lo que verdaderamente tiene valor son esas cosas que no se compran con dinero, esto para nada quiere decir que no me gusten los regalos caros, claro que me gustan, pero siempre que tengan un significado mas allá de lo puramente material. Sinceramente, un reloj escogido por el joyero del barrio, no me dice mucho... puedo asegurar que me hace muchísima mas ilusión lo que junto a mi futura suegra, me han regalado en el último cumpleaños, una percha para colgar el vestido de novia, personalizada con mi nombre y fecha de boda. Soy consciente y respeto a aquellos que valoran las cosas caras, pero que queréis que os diga... yo prefiero que estén conmigo en ese momento tan especial, aunque sea de forma simbólica, a todo el oro del mundo.
Como decía, a Sandra le cuesta salir del nido, le asusta la idea de hacerse mayor y sobretodo asumir que las cosas están cambiando, y a pesar de llevar viviendo unos cuantos años con su pareja, de vez en cuando aun echa de menos su casa y a su familia.
Tras 9 años de regalos, los recursos se van agotando y cada vez se hace mas difícil. Llevaba unos días estrujando el coco,  y otra vez se me encendió la bombilla en el último momento. Decidí hacer un cuadro con fotos de todos aquellos que de un forma u otra, formamos parte de esa casa, así sentiría cerca a aquellos que echa de menos. Y como no podía ser de otra forma, en el centro, la mejor sobrina del mundo, nuestra Pillilli favorita, y la mas consentida de la casa, la preciosa yorkshire de Sandra y Jose,



Espero que te haya gustado pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario