2/13/2016

Botón y mi Mundo

Vi que la marca de artículos para scrapbooking, Anita y su Mundo buscaba a dos componentes para completar su equipo de diseño, y para optar a la candidatura de su DT Call, había que presentar  dos proyectos de los cuales al menos uno de ellos fuera un mini álbum. Así pues, de nuevo me puse manos a la obra, como no podía ser de otra manera, lo primero que hice fue repasar todas sus colecciones (muy recomendables, por cierto) y ver cual de ellas se ajustaba mejor al proyecto que tenia en mente, la colección "Mi Sol" era perfecta para lo que quería presentar, un minialbúm para mi pequeño Botón.
En realidad la colección está pensada para almacenar los primeros momentos del bebé, pero al menos por el momento "Mi Sol" se llama Botón. Si os fijáis en la mayoría de papeles de Scrapbooking, como son los de Anita y su Mundo, el diseño de una de sus caras es más básico o neutral, por lo que a la hora de elaborar un álbum, podemos adaptarlo a la temática que tenemos en mente.
Un momento, volvamos atrás, porque creo que aun no os he presentado a Botón. Desde hace ya un tiempo nos rondaba por la cabeza la idea de aumentar la familia y adoptar un hijo perruno. Por circunstancias de la vida, nunca era el momento y la idea se iba posponiendo, hasta que hace unas semanas vi que en la página de la protectora Adoptastur estaban buscando una familia para Botón, al ver su foto no me pude resistir, fue cuando se me revolvió de nuevo ese instinto maternal-perruno, sabia que tenia que ser él, y como scrapera que soy, no podía dejar de documentar esos primeros momentos con nuestro cachorro. 


Volviendo otra vez al tema... Ya tenia la idea y el material, por lo que solo quedaba ponerse a ello. La elección de los papeles me ayudó a darle ese estilo que quería, alegre pero a la vez dulce, de acuerdo a la personalidad de mi cachorro. Después de mucho quitar, poner, recortar, cambiar y pegar, aquí tenéis el resultado.

El otro proyecto que quiero presentar es un álbum que tenía pendiente y como se acerca San Valentín, creo que es el momento idóneo. Se trata de un regalo que le hice a mi futuro marido de entonces, a unas horas del si quiero. Quería sorprenderle de alguna forma y que mejor que recopilar todos los recuerdos de nuestro noviazgo. Los que ya me conocéis podéis imaginar la montaña de tickets, fotos, entradas, y demás recuerdos que pude recopilar en los 10 años que llevábamos juntos, y los que no tenéis el placer, os confieso que guardo hasta servilletas de cada comida especial. La fase de selección me llevó semanas, pero mereció la pena ¿no creéis?. Por último deciros que compaginé cada uno de esos momentos con una razón por la que decidí dar el paso de dar el "si quiero", 120 me salieron, que no es poco...


Me da un poco de vergüencita enseñar el interior, son cosas personales que prefiero reservar para nuestra intimidad, de todas formas lo quería mostrar por si estáis buscando un detalle de última hora para mañana, que por si no os habéis dado cuenta es San Valentín. Podéis hacer vuestra propia versión para decirle a vuestra pareja esas razones por las cuales es importante para ti.


En nuestra casa, no solemos celebrar esta fecha, así que pasaremos un día de familia como otro cualquiera, pero eso si, esta vez junto a nuestro pequeño Botón.
Espero que os haya gustado mi candidatura al DT Call de Anita y su Mundo, y sino, como ya dije alguna que otra vez "unas veces se gana y otras se aprende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario