Buscaba un detallito para darle la bienvenida a Miguel, un bebé que aun esta en la tripita de su mamá. La idea inicial (nunca mejor dicho) era decorar una letra para adornar el cuarto de nuestro pequeño protagonista, al tratarse de un bebe y sabiendo que era un chico, este proyecto parecía fácil, utilizar tonos azules con algún elemento decorativo en blanco o crema era una apuesta segura, pero como sabéis me gustan los retos y tiendo a complicarme la vida.
Cumpliendo con su papel de madrina, Tamara babeaba contando su experiencia al verle por primera vez en la ecografía 4d. Después de esta conversación comencé a darle vueltas a la idea, y es que durante todo el tiempo en el que su familia estuvo observando, no dejo de reirse, taparse la cara con sus manitas, levantar las piernas, chuparse un dedo y hasta les enseñó el culete, y es que Miguel apunta maneras... así que definitivamente me decanté, dejé atrás la idea del color azul con topitos blancos y me decidí a utilizar un papel en tonos verdes con dibujitos de dinosaurios, dándole un aspecto mas juvenil, alegre y divertido. Aquí os dejo una foto para que podáis ver como fue el resultado final.
Pero en esta ocasión, la cosa no termina aquí, escuchando a su madrina hablar de él con tantísima ilusión, dan ganas de hacerle más y más cositas, así que incluso antes de terminar con la decoración de la letra comencé a elaborar un mini álbum a juego, para que al igual que ocurre con Lola, Susana también pueda documentar esos primeros momentos y experiencias de su hijo Miguel.
La estructura de este mini álbum esta realizada con sobres, si, si...habéis leído bien, con los de enviar cartas, de esta forma podemos incluir en su interior más páginas y por lo tanto su mamá tiene más espacio para poner fotos, 27 para ser exactos, o si lo prefiere podrá guardar recuerdos como tickets, entradas, notas, informes médicos...además he incluido 12 tarjetitas para anotar fechas, anécdotas, o simplemente escribir que estaba ocurriendo en ese momento.
Espero que a Susana le haya gustado tanto como a mi hacerlo, a su madrina estoy segura que le encantará. Muchísimas felicidades a las dos por la etapa tan maravillosa que estáis viviendo, estoy segura que cada una cumplirá muy bien con su papel, y a ti Miguel, nos vemos a finales de Junio o principios de Julio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario