3/14/2015

Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida

Este año, para el amigo invisible de San Valentin ha tocado un regalo scrapero, en realidad estaba previsto para reyes, pero como mis super mejores amigas y yo somos chicas muy ocupadas, no nos ha quedado otra opción que posponerlo...
Para quien no sepa de que va esto del amigo invisible, consiste en hacer un intercambio secreto de regalos, y esto...¿como se hace? Pues se escriben los nombres de los participantes en papelitos, se doblan, se meten en una urna casera (en nuestro caso utilizamos una bolsa), se agita bien, y por último, uno por uno irán sacado el papel que indicará a quien le toca que regalar, es decir quien es su amigo invisible. Aunque siempre hay alguien que empeña toda su energía en adivinar quien le regalará, el kit de la cuestión es descubrirlo el día de la entrega de paquetes, donde uno por uno irán dando sus detalles. Es la fórmula ideal en ocasiones como reyes u otros eventos, y para familias más o menos grandes, compañeros de trabajo o grupos de amigos, de esta forma todos recibirán algo sin gastar cantidades excesivas de dinero, que en los tiempos que corren falta nos hace ahorrar
Y como mi regalo ha llegado a su destino, ya puedo desvelar de que se trata.


Angela es la destinataria perfecta para un regalo scrapero, es de ese tipo de personas que se fija en los detalles, que valora lo único, lo personal, y sobretodo las cosas hechas con amor, y es que ella es amor puro y duro... Desde hace un tiempo, me tiraba indirectas de tipo "quiero que llegue el día de mi boda o el día que tenga un hijo para que me hagas alguna cosa de esas que haces tu", pero lo que ella no sabía es que no necesariamente hace falta un gran evento para el scrap, "los pequeños momentos son los que hacen grande la vida".


Así que nada mas saber quien me había tocado, comencé a dar vueltas a la cabeza para diseñar el junk journal ideal para ella. Tenía que ser un estilo romántico, pero a su vez moderno, con un formato desestructurado y alegre, muy, muy alegre. La paleta de colores perfecta para ella estaba compuesta de tonos rosas , turquesa y blanco. El color rosa representa la feminidad, el amor y la inocencia. El turquesa la comunicación, expresión de sentimientos y creatividad. El blanco, el color de la pureza, dicen que ayuda a aclarar las emociones, que la verdad, falta le hace...


Por la cara que puso al abrir el paquete, creo que le encantó, estoy segura de que lo llenará de recuerdos, fotos y palabras con tanto cariño y amor como yo lo he hecho para ella. Además del junk journal también le regalé unas pegatinas para la manicura, de gatitos, como no...ya que todas ellas son amantes de los gatos.


Y el tercer regalo ha sido un cuadro, también scrapero, de algunos de los mejores momentos de las 6, pero esto ya lo dejamos para otro día...
Os dejo algunas imagenes del junk juornal de Angela para que me digáis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario