7/30/2016

Momentos para Recordar, Mini álbum Scrapbook

Regalar un mini albúm scrapero llenito de fotos de antaño en ocasiones no solo cumple el objetivo de emocionar a quien lo recibe, en determinadas ocasiones  puede ser un medio para expresar aquello que muchas veces no se puede, o mejor dicho, no nos atrevemos a decir con palabras.

Eso era lo que de alguna manera le ocurría a Héctor, el chico tuvo una adolescencia complicada, la cual dio muchos comederos de cabeza tanto a su madre como a su abuela, y aunque el chico ya está cerca de los 30, nunca es tarde para pedir perdón.
                                                                                                                                                                                          
Necesitábamos crear algo que emocionara, y para ello se debe cuidar hasta el extremo cada detalle, la selección de las fotos fue complicada, debía representar los mejores momentos juntos y para eso no hay nada como recurrir a la infancia. En cuanto a la decoración debería ir de acuerdo tanto a la época de las fotos como a los gustos de las destinatarias, así que nos decantamos por un estilo antiguo pero sin dejar a un lado los tonos rosas y azules, sus colores favoritos.

Creíamos que una formula infalible para llegar al corazón de estas dos mujeres sería que él pusiera su granito de arena, así que una vez más volvió a utilizar su mejor recurso para expresar todo eso que lleva dentro, la de componer, y ese fue el broche final, incluir en el álbum la letra de una de las canciones dedicada a su abuelo y a esos recuerdos juntos.


Lo más complicado de este trabajo fue sin duda elegir el título perfecto, tras darle unas cuantas vueltas nos decantamos por "Momentos para Recordar". Etimológicamente "recordar" esta compuesta por la raíz "re" que significa "otra vez" y "cordar" que viene de "cordio"/"cardio", o lo que es lo mismo "corazón", por lo que podríamos decir que recordar significa algo así como "volver a pasar por el corazón" y justamente eso era lo que pretendía Héctor, llegar al corazón...

Y así fue como Héctor hizo llorar de nuevo a las mujeres más importantes de su vida, pero eso sí, en esta ocasión lo hicieron a moco tendido pero de alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario