6/11/2016

Albúm Scrapbook para Claudia

Tamara y Elena conocían de primera mano el empeño que tenía la mamá de Claudia por preparar una comunión al puro estilo handmande, es decir, una comunión en la que predominara el "hecho a mano" sobre todas las cosas, por eso pensaron en el scrapbooking para hacerle un detalle con el que sorprender a la pequeña protagonista, y creedme, lo consiguieron...

Tenían en mente regalarle un álbum en el que además de poner sus mejores fotos, le permitiera a la pequeña Claudia guardar esos recuerdos y secretos de esta nueva etapa preadolescente que está comenzando a vivir, y como no podía ser de otra forma, Clavelina Scrap acepto el reto una vez más.

Como os comentaba hace unos días, Clavelina Scrap se encontraba en proceso de diseño de sus recordatorios (si quieres ver el post pincha aquí), así que teníamos información privilegiada acerca del estilo preferido tanto de la protagonista como de su mamá, y  esto facilitó mucho las cosas. Sabíamos que tenía que ser algo dulce, alegre, inocente, un poco romántico  y con un pequeño toque vintage e infantil... Los tonos elegidos fueron el rosa (como no...), azul, y beige sobre fondo blanco, combinados encajaban perfectamente con el estilo que queríamos conseguir.





Por otro lado era fundamental que el álbum tuviera un montón de pestañas, escondites y desplegables, a las niñas en edad preadolescente les encanta descubrir pequeños rincones dentro del álbum, donde además de poner fotos pueden escribir sus pequeños grandes secretos.

Las mariposas tenían un papel fundamental en la comunión de Claudia, era la decoración principal de sus recordatorios y pensamos que sería una buena idea incluir dos de estas en la portada, de esta forma, cada vez que se encontrara frente a su álbum recordaría el día en el que se lo regalaron. ya sabéis, que en el scrpbooking cada detalle siempre tiene su porqué.

Me consta que a Claudia le encantó la sorpresa de Tamara y Elena, cuando lo recibió solo quería mirarlo una y otra vez, tanto que en sus descansos a la hora de hacer los deberes pedía echar un vistazo a su álbum.

En esta ocasión no os prometo enseñar el interior cuando este completo, ya sabeís que esta vez la función del álbum es la de guardar secretos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario