11/14/2015

Decorando la Agenda. Regalos que Molan

A mi me gusta casi tanto regalar como que me regalen, sobretodo cuando se que me recompensarán con uno de esos abrazos que molan tanto.

Tamara es una de esas personas a las que "presta" regalar, yo diría que no hay palabra mas acorde para describirlo. " El verbo prestar es uno de esos magnificos vocablos que solo tienen significado en asturiano, aparte del tradicional sentido de dejar algo a alguien, "prestar" significa gustar, encantar, hacer ilusión... pero en realidad significa las tres cosas a la vez". Y es que ella es amante empedernida de las cosas bonitas, es de esas que valoran como nadie cada pequeño detalle, por eso cuando veo en el calendario que se va acercando la fecha de su cumpleaños siempre se me escapa una ligera sonrisa... eso significa que pronto voy a recibir un achuchón.

Además de gustarle las chuminadas casi tanto como a mi, ella es de esas personas a las que no se les escapa ni una, controla cada fecha, cada evento y cada detalle a la perfeción, pero claro, esto no podría ser de otra manera teniendo en sus manos la famosisima super-agenda de Mr Wonderfull, que como os imaginareis es uno de sus tesoros mas preciados.

Estaba dando vueltas al próximo regalo cumpleañero, cuando se me encendió la bombilla y pensé... su agenda ya es bonita por si sola, pero decorada tiene que serlo mucho más. Me dispuse a realizar la investigación de campo pertinente cuando ilusa de mi descubrí que lo decorar agendas no lo había inventado yo, es más, al parecer esta practica actualmente está en auge. La curiosidad, una vez más, se convirtió en obsesión y después de unas cuantas horas y horas de videos en Youtube sobre decoración de agendas me entró la envidia sana, así que me puse a jugar con la mía y eso es lo que salió:



Eso mismo pensé yo, ¡el achuchón estaba asegurado! además, preparar un kit de scrapbooking para una principiante en la materia es todo un placer, "presta" tanto que no podía para de hacer paquetitos y paquetitos, he aquí la prueba gráfica de ello:


De esto hace ya unas cuantas semanas (incluso meses), así que ya me ha mandado algunas fotos de sus primeras creaciones, la chica es toda una scrapera en potencia, y es que está comprobado que toda amante de las cosas bonitas tiene un don para el scrapbook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario