10/10/2015

Volver a Empezar

Después de todo el batiburrillo de la boda y algún que otro imprevisto en mi vida, vuelvo a la carga con un montón de proyectos scraperos que os iré contando poco a poco...

Pues si... en ocasiones tenemos que hacer un parón en la vida para reestructurar nuestros planes, prioridades y en definitiva reflexionar si la senda por la que caminamos nos lleva a donde queremos llegar,  y descansar, si también es necesario descansar... En los últimos meses el estrés por los preparativos, algunos acontecimientos inesperados, el trabajo y esa manía mía de querer abarcar más de lo que mi espalda puede soportar, no me dejaba pensar con claridad. Necesitaba un tiempo de reflexión para organizar todas las ideas, proyectos y en definitiva, mi vida en general.


Así que como veis, aquí me tenéis de nuevo, toca "volver a empezar", y esta vez con las pilas más que cargadas. En esta temporada os traigo varios proyectos que os iré mostrando a cuentagotas: nuevas secciones, colaboraciones en otros Blogs, alguna que otra colección, muchas más historias scraperas, tienda online... y hasta aquí puedo leer...

Os dejo una pequeña pista de lo que os vais a encontrar en Instagram durante esta semana y las siguientes, así que en cuanto terminéis de leer este Post buscar a Clavelina Scrap en todas vuestras redes sociales y empezar a seguirnos, por que en Clavelina Scrap nunca dejamos de scrapear historias....

La semana que viene más y mejor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario