10/24/2015

Un Trocito de tu Corazón

En ocasiones te encuentras con personas de esas que se hacen querer, no sabes muy bien la razón, pero sin apenas saber nada de su vida ya te hacen sentir un cariño especial, eso fue lo que me ocurrió a mi con ella desde el primer día que la conocí..

Silvia siempre fue una persona cargada de energía, alegre, con las ideas claras, positiva, inteligente, y aunque en ocasiones no fuera así, al menos eso daba a entender al mundo. Cuando la noticia llegó a mis oídos me sentó como un jarro de agua fría, pero sinceramente nunca dudé de que saldría adelante. La chica es guerrera y no se conformaba con luchar contra el cáncer de mama que le habían diagnosticado, sino que encima le hizo frente cargada de positividad, aprendiendo día a día y dándonos una gran lección.

La historia no termina aquí, la chiquilla se ha lanzado a contar su experiencia y ha comenzado a escribir en un Blog donde cuenta esas cosas que rodean al cáncer de mama y creerme, os puedo asegurar que sus relatos no tienen desperdicio. Estés o no sensibilizad@ con la causa, al entrar en el Blog de "La Vida Pirata de Silvia", ella te transmite esa fuerza necesaria para lograr aquello que te propongas y  nos demuestra con cada palabra, que a pesar de todo, la vida es bonita.

¿Y porque os cuento todo esto? pues por 3 razones: En primer lugar porque el 19 de Octubre fue el Día Contra el Cáncer de Mama, me apetecía dedicar un Post a este tema y a todas esas personas que han derramado alguna lágrima por esta enfermedad. En segundo lugar, pues para presentaros el Blog de "La Vida Pirata de Silvia", para animaros a visitarlo y que os subscribáis. En ultimo lugar, y no por ello menos importante, para hacer una pequeña introducción al trabajo scrapero de esta semana y entendáis así la importancia que tiene para mi colaborar en este gran reto.


El scrapbooking  me apasiona  por si solo, pero cuando es para aportar mi granito de arena a causas solidarias me gusta aun más, así que cuando me dan la oportunidad participo sin titubear. Esta vez se trata de la iniciativa "Un Trocito de tu Corazón", la cual viene de la mano de Natalia, autora de Mariposas de Papel, en colaboración con la Asociación Almohadas del Corazón. Esta entidad diseña y distribuye de forma gratuita almohadas para las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama recientemente, su diseño permite colocarla de tal forma que reduce notablente el malestar que sufren las mujeres tras la intervención. En la próxima campaña de Navidad, Almohadas con el Corazón, ha decidido añadir a cada encargo una tarjeta scrapera cuyo único requisito es que lleve 3 corazones, haciendo homenaje a la forma de sus almohadas. Clavelina Scrap se ha sumado a la causa y ha diseñado los modelos que hoy os muestro.





·#sumatealrosa y no olvides suscribirte al Blog de La Vida Pirata de Silvia, para terminar, hoy me gustaría hacerlo con una de sus maravillosas frases, y dice así:" No trates de entender todo, muchas veces no se trata de entender, sino de aceptar".


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu colaboración.
    Las tarjetas son preciosas!!
    Menos mal que todavía quedan personas con gran corazón como el tuyo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar