10/31/2015

¿Truco o Trato? colaboración con Celebraciones Tiger.

Halloween es una fecha de las más señaladas en el calendario por las frikis del scrapbooking, no se muy bien la razón, quizá porque la combinación de colores es difícil de utilizar en otras ocasiones, el caso es que siempre tenemos algo preparado para este evento, y Clavelina Scrap no podía ser menos.
Hoy, 31 de Octubre se proclama la fecha oficial para dar comienzo a un gran proyecto conjunto entre Clavelina Scrap y Celebraciones Tiger. Antes de todo procedo a la presentación de la otra parte del tándem:

A la cabeza pensante de Celebraciones Tiger le encantan las fiestas y eventos, por lo que aquellos que componen su círculo más cercano siempre cuentan con ella para programar cada celebración, que si el cumpleaños de una amiga, una despedida Londinense, una fiesta Hawaiana... así fue como decidió poner en marcha su iniciativa. Todo comienza con la creación de un Blog cargado de ideas, trucos, tips y mucha, mucha creatividad. No solo se dedica a coordinar y decorar todo tipo de eventos, sino que además lo hace siempre de acuerdo a la personalidad y gustos del anfitrión, cada fecha es única con Celebraciones Tiger.

En esta ocasión ha reservado un hueco muy especial para Clavelina Scrap en la fiesta de Halloween que le han encomendado decorar. Los anfitriones querían un de libro de firmas en el que sus invitados pudieran dejar constancia de ese día, y en el que además poder adjuntar las fotos más terroríficas del evento. Un reto en el que los requisitos se salen de lo que estoy acostumbrada a diseñar,  es decir un reto de los que a mi más me gustan. La creatividad me salía por las orejas, así que rápidamente me puse a funcionar y este es el resultado:


No quiero despedirme sin antes enseñaros como ha decorado Celebraciones Tiger parte del terrorífico escenario del que disfrutarán hoy los invitados de la fiesta y donde hay guardado un sitio privilegiado para colocar el gran libro de firmas .


Me encantaría poder contaros algo más de sus proyectos, tanto los individuales como los conjuntos, porque esto no ha hecho nada mas que empezar,  pero lo siento, hasta aquí puedo leer... eso si, lo que podéis hacer es suscribiros a su Blog ( y al de Clavelina Scrap)  e ir descubriendo vosotros mismos cada novedad. Y recordad, como ella dice: siempre hay algo que celebrar...

2 comentarios:

  1. Terroríficamenteeeee idealllll..., chicos celebraciones tiger y clavellina son unas artistas y se l Curran mucho.bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bea!! espero que la espera mereciera la pena...un besin

    ResponderEliminar