10/17/2015

Little Moments by Clavelina (#LMbyC)

Quienes pertenecéis a mi grupito de fieles seguidoras (hablo en femenino ya que aquí el género masculino brilla por su ausencia), esas del "me gusta" incondicional, os habréis dado cuenta de que Clavelina Scrap se ha registrado en Instagram, Twittter, Pinterest... y demás redes sociales, a pesar de que las nuevas tecnologías no son la especialidad de una servidora, pero esta ocasión la causa lo requería.


El scrapbooking, es mucho mas que un montón de cosas bonitas, algun@s lo definen como una forma de vida, y al menos eso era para mi en un principio. Con el tiempo, y a medida que empecé a adquirir conocimientos, comencé a scrapear para otros: que si esto me gusta para fulanita, que es el cumpleaños de una amiga, que se casa la vecina, que si la amiga de una prima quiere regalarle un álbum al bebe de una amiga... y así sucesivamente, poco a poco deje de lado mis diarios, mis recuerdos, mis proyectos personales y mis fotos. Esto no podía seguir así, pero claro, por otro lado Clavelina Scrap está en "plena expansión", cada vez son más propuestas, más pedidos, más trabajo, más ideas y menos, mucho menos tiempo...


Le di mil y una vueltas al asunto hasta que di con "Little Moments by Clavelina", o lo que es lo mismo "#LMbyC". Se trata de un diario creativo y personal, al que dedicaré cada día o cuando mi ajetreada vida me lo permita, unos minutos para plasmar esos pequeños momentos, emociones y anécdotas. De forma periódica os lo iré mostrando en Instagram y demás redes, porque Clavelina Scrap nace con el objetivo de dar a conocer vuestras mejores historias y esta vez quiero invitaros a conocer la mia. En ocasiones girará entre pequeños textos, otras serán simplemente imágenes, e incluso palabras que parecen no tener sentido, puede que no entendáis con detalle que es lo que estoy contando, pero no olvidéis que es un diario personal, y como tal ciertas cosas deben ponerse en clave.


Si os pica curiosidad, y también queréis pertenecer al grupito de fieles seguidoras, ya sabéis, buscar Clavelina Scrap en Instagram, Twittter, Facebook, Pinterest... por allí nos vemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario