7/18/2015

Albúm scrapero para "Pantiga Fotos"

Saber desde un principio que las fotos que completarán el albúm que estás a punto de diseñar serán tomadas por una fotógrafa profesional impone un poco, eso sí, os puedo asegurar que he puesto tanto cariño, mimo y dulzura como Bea transmite en sus imágenes.

El reto de hoy consiste en sacarle una sonrisa de esas inesperadas a la protagonista de esta entrada. Ella suele comentar lo mucho que le encantan las cosas que hago, dice que por gustar, le gustan hasta las que son para los más pequeños, así que a pesar de tener un encargo pendiente para ella, me he tomado la libertad de adelantarme a ese trabajo y hacerle antes un mini álbum destinado a guardar sus tesoros mas preciados.
Después de darle unas cuantas vueltas me decanté por elegir una estructura diferente a las que estoy acostumbrada, inspirarme en una cámara fotográfica era una formula inmejorable. Se me ocurrió emular un trabajo de cierta scrapera que os presentaré muy pronto, junto al gran proyecto que aun está dando forma, pero eso mejor lo dejamos para otro día. 



Como decía, el objetivo era sacarle una sonrisa, por eso tenia que ser algo alegre y divertido, pero a la vez quería transmitir algún que otro mensaje, por este motivo, los colores están elegidos y pensados meticulosamente. El blanco está relacionado con la paz y el pedir ayuda; el turquesa relaja y nos ayuda a empezar de nuevo; el verde, es el color de la esperanza y el dorado el del éxito, ella sabrá interpretar toda esta simbología del color...
Para darle ese toque divertido, he recurrido a una nueva técnica a la hora de hacer el objetivo de esta cámara, nada más ni nada menos que el "shake". Si, lo se... sigo utilizando términos un tanto raros, pero os explico... no es más que una especie de "cajita" transparente repleta de lentejuelas, purpurina u otros adornos, y con la que puedes pasar horas y horas agitando hasta aburrirte. 



Espero haber estado a la altura de las circunstancias y haber logrado mi objetivo. Si Bea me da permiso, prometo enseñaros el resultado final, cuando el mini este llenito de fotos. Está mal que yo lo diga, pero si un álbum scrapero es bonito de por si, cuando está gordito y cubierto de fotografías lo es aun mucho más. Se que os pica el gusanillo, así que podéis ir buscando en facebook "Pantiga Foto" y darle a "me gusta", así iréis viendo un adelanto...

"Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido" - Hersson Piratoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario