7/25/2015

A la Tercera va la Vencida

Pues si, el sábado volvieron a picar al timbre bien tempranito, mis tres chicas, algunas de esas amigas de toda la vida, esperaban tras la puerta para emprender una nueva aventura. He aquí mi tercera y última despedida de soltera.

Como suele suceder, no tenia ni la mas mínima idea del destino que íbamos a tomar, ellas lo tenían todo bien calculado, así que sacaron un pañuelo y me vendaron los ojos... como si a estas alturas de la vida todavía no supieran que lo de la orientación geográfica no es lo mio... pero se portaron estupendamente, de vez en cuando me daban permiso para desprenderme de ella y me dejaban descansar un poco.
Llegamos a nuestro destino, por el acento de los lugareños pude averiguar que nos encontrábamos en tierras gallegas. Debido a imprevistos de última hora, había que aplazar algo que tenían preparado, pero como os advertí, con estas chicas siempre hay un plan B (y sino se lo inventan), así fue que sacaron unos sobres que tenían guardados bajo la manga y me pusieron a hacer pruebas. Esto después de cruzar medio pueblo disfrazada de india, con antorcha en mano y los ojos completamente tapados...
Empezamos suavecito, prueba número 1: hacerme un selfie con una chica peliroja, a falta de una me la saque con dos, ¡¡prueba superada!!, y así fue como me gané el primer premio, mi corona de flores (con velo incluido), ya tenia el disfraz completo. Prueba número 2: Hacer un dibujo y venderlo, chupado!! al señor le di tanta pena que no fue capaz a decirme que no, y como recompensa, un pasaje a las Islas Cies!! ¿Tengo o no tengo las mejores amigas del mundo?
Eso sí, durante el trayecto tenia encomendados otros dos objetivos: sacar una foto con el capitán y comerme medio bote de mahonesa a cucharadas... La gente me miraba raro, pero hay que ver el lado positivo de las cosas, al menos hice reír a un barco repleto de pasajeros... Las Islas Cies sin palabras, visita totalmente recomendada. 
Ya al atardecer, nos dirigimos a Sanxenxo, donde me hicieron entrega del siguiente uniforme. Antes de salir de fiesta me desvelaron la prueba nº5, pondrían una foto en el facebook dando las siguientes instrucciones: por cada 5 "me gusta" yo debería beber un chupito, son tan buenas amigas que para solidarizarse conmigo, ellas mismas se prestaron voluntarias para hacerlo cada 10. Tengo que confesar que no fui capaz de superarla, ¡¡166 me gusta!! o que es lo mismo 33.2 chupitos, y a día de hoy, una semana después, los "me gusta" aun siguen subiendo. 
Se me acaba de ocurrir una idea, os propongo que me deis una segunda oportunidad, el 5 de Septiembre beberé un chupito por cada 5 personas que le den "me gusta" a la página de facebook de Clavelina Scrap. Ahí lo dejo....
Durante el resto de la noche tuve que superar alguna que otra prueba, después de unas copichuelas y unos bailes, algunas nos fuimos para la cama y las más fiesteras continuaron un rato más.
Al día siguiente una vueltecita por la zona, lanzamos unos deseos al mar, comimos unas croquetas huecas y emprendimos el viaje de vuelta.
Como ya sabéis, cada vez que vivo una experiencia, lo reflejo en mi Junk Journal, y evidentemente, esta ocasión no iba a ser para menos. Les he dedicado a mis amores una pagina especial que aquí os muestro:




Se que lo que pasa en la despedida, se queda en la despedida, pero os tengo que confesar una cosa, la mahonesa no era exactamente mahonesa...sabia un poco mejor... 


Aquí doy por finalizada mi sección de despedidas, no sin antes agradecer a todas mis chicas el esfuerzo que han puesto por diseñar estas tres mini vacaciones pensadas especialmente para mi. Cada una de ellas ha tenido sus momentos, sus anécdotas y emociones únicas, sin duda serán recuerdos que nunca olvidaré. 
No todas las novias pueden decir que les han despedido por tierra, mar y aire, y lo mas importante de todo, que han tenido la mejor compañía que se podía tener. Espero estar a la altura y  poder recompensaros el 5 de Septiembre con un día que vosotras tampoco podáis olvidar.

¡¡¡ Que vivan las amigas de la novia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario