6/06/2015

Bajo el Sol de la Toscana y La Aventura de los Búhos

Dicen que "un trabajo esta bien hecho cuando una vez finalizado te dan ganas de quedártelo".

Ambas estábamos un poco perdidas buscando un detalle que estuviera a la altura de las circunstancias, pero tras una pequeña conversación, Aida y una servidora, fuimos acercándonos más y más al que sería el regalo ideal pàra Laura y Jose en el día de su boda.
Los protagonistas de la historia que os cuento hoy se conocieron en una de esas fiestas universitarias, después de que un amigo en común les presentara, y desde ese mismo instante comenzaron toda una aventura juntos. Cumplirían muchos de sus sueños, el más especial: recorrer el mundo de la mano. Desde Felechosa hasta Argentina, pasando por Ibiza, Cádiz, Londres, Alemania, Brasil, Cuba o Budapest, y alguno más que probablemente nos quedará en el tintero...
Como decíamos, a Laura y Jose les gusta la aventura, así que decidieron arriesgarse y probar fortuna en Bruselas, allí pusieron en marcha Buendía Tours, (página que recomiendo si sois de esos viajeros empedernidos). Pero en ocasiones, para cumplir un sueño y poder disfrutar de este sin agobios, debemos dejar otros a un lado hasta que llegue el momento idóneo, así que la boda tuvo que esperar...
Después de un tiempo dedicándose exclusivamente a poner en marcha su propia empresa por fin ha llegado el momento de dar un paso más, y el 12 de Junio se darán el si quiero. Aida, prima de la novia, sabe de primera mano lo que significa para ellos este momento y a la vez, quería demostrarles de alguna forma lo importantes que son tanto Laura como Jose en su vida, así que confió en Clavelina Scrap para diseñar ese detalle tan representativo.
Como os podréis imaginar, uno de los momentos más especiales para ellos será la luna de miel, así que decidimos ponernos manos a la obra y hacerles un diario de viaje en el que puedan documentar cada uno de los instantes de su viaje mas esperado, una escapada a la Toscana.


Esta vez, el trabajo se divide en varias partes. La primera de ellas está destinada a escribir todo lo relacionado con los preparativos: el itinerario, lugares para visitar, aquellas cosas que no deben olvidar a la hora de hacer la maleta... también podrán documentar día a día todos y cada uno de los instantes más importantes de este viaje, y para no perder ni un detalle, hemos añadido algún que otro bolsillo para ir almacenando cada recuerdo que tengan ocasión de recopilar. 

 

Ya a la vuelta, podrán incluir las mejores fotos de la luna de miel en el apartado de fotos y recuerdos, así como hacer una pequeña crónica en las tarjetitas que hemos incluido para ello. Laura y Jose hacen amigos allí por donde pasan, y esta vez probablemente no será para menos, por lo que las ultimas páginas las hemos dejado para que anoten los contactos de aquellas personas que seguro que conocerán... Un diario de viaje al que no le falta ni el más mínimo detalle.


¿Que tiene que ver La Aventura de los Búhos en toda esta historia?, comenzaba esta entrada diciendo que me vi en la tentación de quedármelo y como se dice en el mundo del scrapbooking, eso significa que el trabajo está bien hecho, por eso cuando me enteré de que Elena proponía un reto por su segundo aniversario con el Blog pensé que debía presentarlo. Si queréis conocer con mayor detalle este reto, podéis pinchar aquí.

Y para finalizar, os dejo unas palabritas que Aida dedica a Laura y Jose: " y sí, este año, después de muchos intentos, dais el paso definitivo el día 12 de Junio, os lo merecéis, sois unos luchadores.
Esto no significa que la luna ya no esté ahí, caballos, ponis, las fiestas ibicencas, insolaciones, el Trivial, gaitas, libélulas, argentinos, snow, amigos perrunos, surf, poker... pero sobretodo, lo que nunca faltará, serán los brazos abiertos de vuestra familia, aquí, en vuestra casa, en Asturias."

Comienza una nueva aventura, una de las más importantes de vuestras vidas, desde Clavelina Scrap os deseamos que seáis muy felices y que comáis muchas perdices....

2 comentarios:

  1. Precioso álbum ^.^ me pasa como a ti, hay trabajos que me da pena entregarlos jajajaja. Gracias por participar en mi cumpleblog, mucha suerte, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena...crucemos los dedos....por cierto, muchisisisisimas felicidades!!

    ResponderEliminar