5/09/2015

Amigas fieles

No se lo que se siente al llegar a casa y que tu mascota te reciba con lambetazos en la cara, pero si se lo que se siente cuando Deva y Nala te dan la bienvenida al llegar al trabajo, os puedo asegurar que desde que están allí parece que va una con mas ganas, y eso no lo consigue cualquiera.
Hace unos años, y por circunstancias que no vienen al caso, Sara, mi amiga inseparable desde el primer día de universidad, tomó la decisión de adoptar a Deva, y en ese momento me convertí en tita por primera vez. Creo que mi vida también cambió un poco en ese instante, o por lo menos mi forma de pensar en algunos aspectos y es que Sara nos dio a todos una buena lección.
Pasaron unos años (años que parecieron siglos) y pusimos en marcha nuestra propia cooperativa, después de mucho batallar y batallar, nos cruzamos en el camino con quien se convertiría en nuestra otra socia.
María, había adoptado a Nala un tiempo atrás, fue entonces cuando me convertí en tita por segunda vez... Tras determinadas circunstancias que tampoco vienen al caso, María comenzó a buscar información acerca de "las ventajas de llevar el perr@ al trabajo", así conocimos Sr Perro, no lo dudamos ni un instante, nos registramos como negocio perruno, pegamos la pegatina que lo acredita en nuestra fachada y Deva y Nala comenzaron a acompañarnos cada día en el trabajo. (Si quieres saber mas sobre negocios perrunos y otras cosas relacionadas con tu perr@, no dudes en echar un vistazo http://www.srperro.com/ )


                                                   


Hace unas semanas, viendo que se acercaba el día de la madre, Deva y Nala, como buenas hijas perrunas, me encargaron un detallito para sus mamás, aprovechando que tanto Sara como María habían estrenado casa recientemente, entre las tres decidimos hacerles un cuadro scrapero para agradecerles todo lo que hicieron y siguen haciendo por ellas cada día.


En esta ocasión fue demasiado fácil elegir los tonos a utilizar, ambos van a juego con la decoración de sus casas. Lo difícil fue combinarlos, tiendo a utilizar colores pastel en mis trabajos y cuando la ocasión requiere tonos mas chillones se me hace un tanto complicado, aun así creo que superé la prueba y conseguí compaginar la personalidad de las destinatarias con el estilo de Clavelina Scrap. ¿que os parece?

                                               


Feliz día de la madre a las 2!! Sois unas mamás estupendas.
Y a Deva y Nala daros las gracias por seguir alegrándome día a día... las tardes sin esos besinos y esos ronquidos no serian lo mismo... la tita os quiere mogollón.

2 comentarios:

  1. Guapísimo como todo lo que haces, y esta vez una de las afortunadas soy yo, que además de disfrutar de tu arte también disfruto de tu amistad. Muaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sara!! y espero poder seguir haciéndote regalos por mucho tiempo...!! besinos

    ResponderEliminar