3/21/2015

Amor de madrina, Reto Lorabailora para el mes de Marzo

Días antes, Ana me había dicho su frase "tenemos que quedar, tengo algo que contarte..." uff, como odio cuando hace eso... da igual que insistas o que hagas chantaje, nunca va soltar prenda, y lo peor es que la mayor parte de las veces, llega el día de vernos y no se acuerda del secreto o cotilleo en cuestión... y así durante 27 años, pero que le voy a hacer, le quiero tanto...
Por alguna extraña razón, con Ana tengo un sexto sentido, y en ocasiones se lo que le pasa sin verle... automáticamente le pregunté, "¿estas embarazada?" Y como era de suponer, contestó que ya me diría de que se trataba cuando quedáramos... al día siguiente, a las 8 de la mañana pican al timbre, y efectivamente... después de un rato haciéndose de rogar me dice que voy a ser madrina!!!
Nunca olvidaré ese momento, y sino siempre estará mi junk journal para recordarlo, desde ese instante ya empecé a querer a una de las personas mas importantes de mi vida. Dicen que nadie se imagina lo que es ser madre, abuela, tía... hasta que lo es, y con lo de ser madrina ocurre algo parecido, la verdad no soy capaz de explicarlo.
Ismael nació el 26 de Octubre, pero entre una cosa y otra aun no había hecho la página dedicada al momento en el que me enteré de que venía en camino, aunque ya tenía la foto escogida y revelada.
Cuando vi el reto del mes de Marzo de Lora Bailora, no dude un segundo en que tenía que participar y tenía que ser con esa imagen. Para los que no sepáis de que va esto, algunas páginas dedicadas al Scrap proponen retos cada cierto tiempo, en los que l@s participantes tienen que realizar un trabajo cumpliendo una serie de requisitos, y si eres la persona elegida suelen darte un obsequio. En este caso consiste en hacer un scrapliftes decir, un trabajo inspirando en el layout diseñado por Mariví Pazos, el cual podéis ver en el Blog de Lora Bailora, además debe tener un fondo blanco y 4 washi tapes. Si tiene costura o embossing se añadirán puntos extra.

Creo que participar en este tipo de iniciativas es una de las mejores formas de aprender, retándote a utilizar nuevos materiales, nuevas técnicas, incluso a probar estilos que no creías que iban contigo. Pues si, como dicen l@s chic@s Mr Wonderful 'a veces se gana, otras se aprende'. Así que me puse a aprender y salio esta super página, crucemos los dedos....

Gracias por confiar en mi. Tq. Lndto.

6 comentarios:

  1. WOW! es muy bonito! La foto muy tierna! besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias angela, la verdad que fue un momento muy especial... otro besito para ti.

      Eliminar
  2. Jo que bonito que dediques el reto a esta foto y compartas ese momento. Me encanta como has combinado la foto en blanco y negro con el resto de los colores. un besote y gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, el placer es mio, te lo aseguro... me ha encantado participar en este reto. muchas gracias por tu comentario. Un besote

      Eliminar
  3. preciosooooo vero me has emocionado con tus sentimientos hacia tu ahijado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea, ser madrina es algo difícil de explicar... y tu lo sabes bien!!

      Eliminar